LINEA CLINIFLEX

LINEA CLINIFLEX

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

CLINICO ESPECIAL X5

"Es un colchón para durmientes que requieren un grado de dureza medio alto al momento de descansar, su estructura interna no tiene resortes, su interior consta de una lámina de 10 cm de cassata D-120 Kg/cm^3 aprox. y un juego de láminas firmes y flexibles de poliuretano  D-26 de alta densidad que se distribuyen tanto interna como externamente (en los pillow), dando una sensación de comodidad y descanso, siendo estos aconsejables cuando el durmiente no gusta de colchón en resorte, pero que tampoco busca un grado de firmeza demasiado alto.  

Su cobertura externa es en  doble acolchado, en tejido sedoso con algodón (jacquard), lo que hace que sea fresco y transpirable.

Precio base 832.000 $ Precio 582.400 $

PILLOW CLINICO

"Esta referencia suele ser apropiada para personas jóvenes o de un peso corporal alto, ya que es un colchón con un grado de dureza alto, es un colchón firme, en cassata de 10cm D-120 Kg/cm^3 aprox. , con suavizantes de poliuretano D-26, interna y externamente. Su cobertura externa es en doble acolchado, en tejido sedoso con algodón, lo que hace que sea fresco y transpirable. 

Precio base 785.000 $ Precio 549.500 $

CLINICO CORRIENTE

"Es un colchón de alta dureza, especial para personas que ya sea por recomendación médica o por costumbre, solicitan esta referencia, es elaborado en cassata de 10cm  D-120 Kg/cm^3 aprox., y solamente tiene una capa de suavizantes en poliuretano de alta densidad D-26, por cada cara, lo que lo hace realmente firme.

Su cobertura externa es en  doble acolchado, en tejido sedoso con algodón, lo que hace que sea fresco y transpirable.

Precio base 647.000 $ Precio 452.900 $