LINEA RESORTE

LINEA RESORTE

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

TRADIFLEX, X5

"Este Colchón es una opción tradicional con un toque actual, para aquellas personas que buscan un colchón confortable y medianamente suave, se adapta a la forma del cuerpo, sus resortes tipo bonell, o también conocidos como bicónicos, logran ofrecer estas características. Su tapizado con fieltros elaborados con fibras naturales aportan rigidez y resistencia al resorte, y  láminas de  poliuretano (D-23 y D-26) que se combinan para brindar la comodidad y estabilidad deseadas, gracias a estas caracteristicas propias de sus resortes tipo bonell este colchón tiene un alto grado de transpirabilidad. 

Precio base 759.000 $ Precio 531.300 $

PILLOW PC

"Es una referencia para durmientes no muy exigentes, que buscan un estilo clásico con elegancia y  confort  a bajo precio, su estructura es en resortes tipo bonell, tapizado con felpas de fibras naturales que aumentan rigidez y dan mayor resistencia a la base, y para dar la suavidad y  comodidad necesarias, se colocan pillow en láminas de poliuretano     D-23 en cada cara del colchón. 

Su cobertura externa es en  jackard tejido combinado con algodón y acolchado, lo que hace que sea fresco y transpirable.

Precio base 536.000 $ Precio 375.200 $

POPULINE CTE

Es un colchón  un poco más clásico, por ende más económico, pero versátil, para durmientes que quieren descansar bien sin ser tan pretenciosos,  su estructura en resorte tipo bonell  y su tapizado en  fieltros  de fibras naturales y láminas de poliuretano D-23, por sus dos caras, hacen que cumpla con su función: generar estabilidad y descanso al cuerpo.

Su cobertura externa es en  tela satinada suave y  acolchada, lo que hace que sea fresco y adaptable.

ALTURA: 24 cm +/- 2

GARANTIA: 5 AÑOS

Precio base 462.000 $ Precio 323.400 $

UNIFLEX

"Este es un colchón sencillo pero eficiente al momento de brindar confort; es el más económico dentro de la línea de colchones elaborados en muelles tipo bonell , no por esto deja de ser una buena opción, para cualquier tipo de durmiente, sin embargo se aconseja para pequeños y jóvenes o personas de no mucho peso corporal, ya que este es tapizado por una sola cara y la rotación se recarga solo a ella, es tapizado con  fieltros  de fibras naturales y lámina de poliuterano D-23, para cumplir con la sensación de confort.

Su cobertura externa por el lado de uso es en tela  jacquard acolchada lo que hace que sea fresco y adaptable y por la otra cara es en  tela satinada acolchada.

Precio base 395.000 $ Precio 276.500 $