MISION

El negocio de Colchones CASTELLFLEX, es dar soluciones de descanso en las horas de sueño a todas las personas de los hogares, buscando contribuir de manera eficaz al mejoramiento de la calidad de vida del consumidor y bienestar del país, con productos confiables que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, descanso, comodidad y placer de los sentidos. La empresa lleva a cabo su actividad dentro del respeto por sus clientes y demás grupos relacionados, con total transparencia e incorporando procesos que no presenten impacto negativo en el medio ambiente. Busca con ello igualmente obtener una rentabilidad razonable sobre la inversión realizada, que permita el crecimiento constante de la empresa lo que conlleva al mejoramiento y desarrollo humano de todo su personal, de sus fundadores y actuales propietarios.

 

VISION

En el 2024 CASTELLFLEX será reconocida por sus clientes, proveedores, la competencia y público en general, como una empresa altamente especializada en la solución  de necesidades para el descanso durante el sueño, caracterizada por  su actitud innovadora y la alta calidad y profesionalismo de su equipo humano; tendrá cobertura nacional tanto en puntos de venta físicos como a nivel virtual y habrá consolidado las bases para abrir mercados en el exterior. 

POR QUE COMPRAR EN NUESTRA EMPRESA

Más que ofrecer un producto, ofrecemos comodidad, calidad, elegancia y descanso en los momentos de sueño y de compartir en familia, el cliente es la razón de ser de nuestra empresa, creamos un vínculo de confianza, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

La transparencia es un pilar fundamental y necesario para que nuestra gestión se lleve a cabo dentro de un total respeto por los derechos de todos sus grupos de interés, las normas legales y, de manera especial,  por la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico.